Ranking de Blogs.

 


Todos los blogs son diferentes, y es por ello por lo que nos acabamos decantando con uno u otro dependiendo de nuestra forma de analizar la vida. Personalmente no han coincidido mis comentarios con los blogs que a continuación señalo, ya que creo que... aunque no estén dentro del ranking, son igual de merecedores de leer y dedicar tiempo.

Todos-as han hecho unos blogs muy interesantes.

¡Allá van mis “mejores blogs”!

José Ángel Barbado: Su Blog para mí es el que más me ha “cautivado”, por su creatividad en el formato. Es muy visible y atractivo. Por otro lado, sus post expresan muy bien lo que se ha tratado en clase.

El enlace al Blog es: https://profebiotecnoactor.blogspot.com/

Claudia Rolando Canto: ¡Da gusto leer a esta compi!. Tiene mucha experiencia en la vida, y lo transmite a través de sus post de una forma muy enriquecedora y humilde. ¡Os dejo su enlace, para que lo podáis echar un vistazo!

https://claudiarolando-canto.blogspot.com/

3º Cecilia Platero: El blog de Cecilia, tiene en todos sus post información muy interesante y de diferentes fuentes. ¡Se nota que ha trabajado en ello, ha puesto ilusión y por ello mi enhorabuena!

El enlace al Blog es: https://ecoceci.blogspot.com/

Luis Javier González. Ha sido interesante entrar en el Blog de Luis Javier, ya que su diseño de la presentación llama la atención. Es muy acertado que se vea lo primero la presentación individual, de esta forma podemos conocer y leer a nuestro compañero de una forma más cercana.

El enlace al Blog es: https://sites.google.com/view/luisjaycuatromas/p%C3%A1gina-principal

Isabel Sánchez Liendo: La torre de Babel!, Ya solo con el título, sabes que puede ser interesante el leerlo. Si me tuviese que quedar con alguno de sus post, elegiría ¿pero… y que es la educación?. Muy interesante ver su punto de vista y los valores que ella considera que son más relevantes. Comparto mucho sus ideas

El enlace al Blog es: https://latorredebabel-thetowerofbabel.blogspot.com/

 

Nos vemos en clase compis!

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias Tania! Me alegra un montón que mi blog te resulte interesante, gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  2. Oh! qué alegría saber que te gustó el blog! muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empatiza, muévete por cambiar el mundo!

¡Atrévete a ser diferente!

Participa y a disfrutar aprendiendo todos juntos.